space

Miembro de honor de SPACE

En 2007, los principales contratistas aeroespaciales europeos se dieron cuenta de que su cadena de suministro no era capaz de responder a los nuevos retos de la excelencia industrial. Decidieron crear entonces la asociación SPACE™, para apoyar el desarrollo de esta industria.

SPACE™ (Supply chain Progress towards Aeronautical Community Excellence) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a actores europeos de la industria aeronáutica civil. La asociación ha sido fundada a iniciativa de AIRBUS, EADS, EATON, LIEBHERR Aerospace, MOOG, RATIER FIGEAC/HAMILTON SUNDSTRAND, SAFRAN, THALES and ZODIAC Aerospace.

Misión

El objetivo de la Asociación de SPACE™ es ofrecer y aplicar, ya sea directa o indirectamente, los servicios con el fin de lograr la mejora y el desarrollo sostenible del rendimiento industrial, así como la competitividad de las cadenas de suministro de productos de a bordo para la industria de la aeronáutica civil.

¿Quiere saber más sobre SPACE?

Servicios

SPACE™ establece una plataforma para proporcionar los servicios de la cadena de suministro industrial.

La mayoría de estos servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los miembros.

Los servicios prestados tienen por objeto mejorar el desempeño de toda la cadena de suministro, centrándose en el intercambio de mejores prácticas, estándares industriales y la cadena de suministro, así como kits de herramientas comunes.

Además, SPACE™ califica consultores independientes para ayudar en proyectos de mejora de apoyo a la iniciativa de miembros asociados, quienes intervienen a precios preferenciales. .