European Microwave Week 2018

La European Microwave Week tendrá lugar del 23-28 de septiembre de 2018 en Madrid.

Desde el Cluster ofrecemos la posibilidad de una participación en un STAND conjunto a todas las entidades interesadas en asistir a la feria, con el objetivo de que puedan beneficiarse de precios más asequibles.

Agrupa tres grandes Congresos: la European Microwave Conference (EuMC), la European Radar Conference (EuRAD) y la European Microwave Integrated Circuits (EuMIC). Además, se celebra el Defence, Security and Space Forum, que está ganando relevancia. También se desarrollan talleres formativos (“Workshops”), cursos y seminarios, tanto de la industria como del sector científicotecnológico.

En paralelo a estos congresos, dentro la EuMW destaca la Exhibición Industrial, una de las más grandes y completas del mundo en el sector de las tecnologías de radiofrecuencia, microondas y milimétricas, en la que participan empresas de todo el mundo, y constituye una parte esencial de la EuMW.

Para dar una idea de la magnitud del evento, baste señalar que la asistencia media a las conferencias durante las últimas tres ediciones ha sido de unas 1.500 personas y que en la Exhibición han participado unas 275 empresas con una ocupación media de alrededor de 2.750 metros cuadrados, con más de 3.000 visitantes.