Misión de apoyo UE-Japón en el sector espacial “Link & Launch”

El Centro de Cooperación Industrial UE-Japón y Japan Space Systems co-organizarán una misión de apoyo UE-Japón en el sector espacial en Tokio y Hokkaido, del 5 al 8 de septiembre de 2017.

¡Conozca a las industrias en Tokio y Hokkaido y explore las oportunidades de colaboración!

La primera parte del evento se celebrará en la ciudad de Tokio, en el marco de intercambios con la industria espacial japonesa y en reuniones de mesa redonda, incluidas actualizaciones de políticas y la segunda etapa consistirá en visitas a Hokkaido, la más septentrional de las principales islas de Japón, que cubre el 20% y cuenta con un rico entorno natural.

El objetivo de esta misión es vincular las industrias europeas y japonesas, especialmente la de Hokkaido, para la colaboración empresarial y las asociaciones.

El sector primario rico en la región implica un vasto potencial de áreas inexplotadas que pueden beneficiarse de las tecnologías espaciales.

Las empresas seleccionadas para esta misión son: empresas europeas (especialmente PYME) con estudios de casos exitosos que utilizan la utilización de activos de observación espacial y terrestre en torno a aplicaciones en agricultura, silvicultura, pesca, agricultura, logística, etc.

Descargue el formulario de solicitud aquí.

Los solicitantes deben completar y enviar el formulario rellenado antes del viernes 7 de julio de 2017, 17h00 hora local de Tokio a:
copernicus-japan@jspacesystems.or.jp

Para cualquier pregunta sobre esta misión o cómo rellenar el formulario, comuníquese con:

EU-Japan Centre for Industrial Cooperation: F.Mura/Y.Kadoya Tel: +81 (0)3 6408 0281

Japan Space Systems: H.Takayama/S.Nakamura Tel: +81 (0)3 6809-1410