Investigación de Nuevos Modelos de Negocio para Empresas de Base Tecnológica

El Cluster Aeroepsacial de Madrid está llevando a cabo junto con Q4I Consulting,  la Universidad Carlos III de Madrid e IDConsortium, el proyecto ‘INVESTIGACIÓN DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO PARA EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA’, que se desarrolla en el marco de la convocatoria de ayudas a Agrupaciones Empresariales Innovadoras correspondiente a 2017.

Agradecemos tu colaboración mediante la participación en una encuesta realizada en el ámbito de la innovación y el marco de pequeñas y medianas empresas de base tecnológica, con el objetivo de identificar modelos de negocio y las variables estratégicas que los fundamentan. A partir de ella, se elaborará un estudio de investigación del que se te puede informar si marcas la casilla correspondiente al final del cuestionario para solicitarlo.

Si bien se solicita el nombre de la empresa y la persona de contacto, estos datos no aparecerán en ningún momento en el estudio ya que su uso se hará de manera agregada y sin identificación posible, siendo dichos datos anonimizados.

Cumplimentar la encuesta sólo te llevará 10 minutos y será de gran ayuda para el desarrollo del proyecto. Para participar, puedes acceder a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/PFkT6rUOmd8deuyv2

Te agradecemos de antemano la valiosa colaboración que nos prestas para que de dicho estudio se puedan extraer interesantes conclusiones para empresas de base tecnológica como la tuya.

 

 

Share