3D PRINTING CONFERENCE

Evento17nov

Fabricación aditiva y técnicas de impresión 3D representan un cambio de paradigma que está revolucionando múltiples campos. Todas las posibilidades que ofrecen estas tecnologías están introduciendo un cambio en la forma en que los productos son diseñados, desarrollados y fabricados.

Para lograr la plena industrialización de diseños con este medio, todavía hay cosas que hacer y procedimientos que tienen que ser desarrollados. Es un hecho que las grandes ganancias de eficiencia y reducción de peso se pueden lograr, pero es necesario establecer procesos end-to-end para maximizar los beneficios de estas tecnologías.

Para alcanzar este objetivo, Altair trabaja con fabricantes de impresoras, investigadores, fabricantes de equipos originales y los actores de múltiples sectores involucrados (Aero, Automoción, Energía, Electrónica …). La impresión 3D nos trae la oportunidad de ver el futuro de las tecnologías de fabricación y diseño ligero.

Únase a nosotros el 17 de noviembre para descubrir con Altair cómo utilizar los resultados de optimización de topología para crear un producto factible y eficiente y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

Más información: http://www.altairatc.com/EventHome.aspx?event_id=55

 

Share