Abierta la convocatoria NOVExport para pymes

El proyecto europeo NOVExport ofrece a las empresas interesadas la posibilidad de beneficiarse de un programa de aceleración de innovación de tres meses. La convocatoria está abierta del 13 de julio al 25 de septiembre de 2020 a las 19.00 CET.

Madrid Aerospace Cluster participa es partner del proyecto NOVExport, cuyo objetivo es aumentar la competitividad de las pymes que utilizan o pretenden utilizar datos y/o tecnología del sector espacio y digitales, y apoyar su internacionalización hacia los mercados agrícola, medioambiental y marítimo de América Latina.

Las empresas seleccionadas se beneficiarán de un Programa de Aceleración e Innovación completo, con acceso a herramientas en línea desarrolladas por el proyecto, capacitación para mejorar la metodología de innovación, tutoría continua, oportunidades de matchmaking, acceso a una red internacional de apoyo y seguimiento.

El programa de aceleración NOVExport tendrá una duración de tres meses en dos ediciones. A lo largo de este programa, las pymes recibirán mentoring y training para administrar proyectos y operaciones avanzadas con el fin de desarrollar mejores productos y servicios. La capacitación se llevará a cabo a través de sesiones de seminarios web, centrándose en la innovación y el desarrollo de productos. Las sesiones serán impartidas por personal local de los seis Hubs de NOVExport en Francia (Montpellier y Bayona), España (Badajoz, Bilbao y Madrid) y Portugal (Coimbra).

Share