AERNNOVA, MEJOR PROVEEDOR DE AEROESTRUCTURAS DE EMBRAER 2015

30/10/2015
Aernnova ha sido reconocido por Embraer como el mejor proveedor de aeroestructuras de la compañía brasileña. Entre los méritos que se reconocen a Aernnova por parte de su cliente según sus palabras serían “el reconocimiento de su sólida experiencia técnica en la industria aeroespacial con un avanzado y excelente cuidado de sus clientes.

Además de la puntualidad y calidad en las entregas, Aernnova ofrece un excelente benchmark en transparencia, profesionalidad y flexibilidad. Todos estos elementos constituyen factores poderosos que refuerzan la alianza entre Embraer y Aernnova”.

Este nuevo reconocimiento se produce tras 22 años de relación entre ambas compañías que se inició con la participación de Aernnova, entonces Gamesa Aeronáutica, en la ingeniería y fabricación del ala y nacelles del Embraer 145. Después Aernnova consiguió participar también en la ingeniería y fabricación de aeroestructuras del Embraer 179/190 y más recientemente en los modelos KC390 y E2.

Este es el tercer galardón que recibe que recibe Aernnova de parte de sus proveedores durante el presente ejercicio 2015.Anteriormente fue seleccionado por Airbus como uno de sus tres mejores suministradores y por su parte Boeing galardonó a Aernnova por la excelencia en el trabajo de su división de ingeniería.

Fuente: http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=16410

Share