AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS

Aerospace & Defense Meetings Sevilla es un business forum enfocado a la cadena de suministro donde es posible tanto entrar en contacto con empresas contratistas a través de reuniones individuales cerradas con antelación como identificar colaboraciones y oportunidades de negocio.

Los OEMs y sus contratistas de primer nivel podrán entrar en contacto con proveedores que ofrecen sus capacidades y servicios especializados tanto para aplicaciones civiles como de defensa.Un programa tan amplio como este revela las oportunidades de negocio e inversión existentes en este mercado.

Tendrá lugar del 10-13 de mayo 2016.

Reuniones bilaterales

Nuestro foro de negocios ofrece a las empresas aeroespaciales la oportunidad de identificar y solicitar con antelación reuniones con contactos estratégicos.

Aerospace & Defense Meetings Sevilla ofrece reuniones programadas con anterioridad en base a su propia elección.Esta es una herramienta muy útil para que la cadena de suministro, departamentos de compras, equipos técnicos, proveedores y contratistas puedan ahorrar tiempo y contactar con la persona adecuada para analizar necesidades y capacidades.

Conferencias

Aerospace & Defense Meetings Sevilla ofrece un programa de conferencias que no puede faltar en la agenda de los asistentes. Es una oportunidad excelente para que los profesionales puedan compartir experiencias y entender mejor la evolución del mercado desde el punto de vista científico, industrial, técnico y comercial.

Más información

Share