Asamblea General de ACTTiVAte en Cracovia

Los pasados días 4 y 5 de octubre asistimos a la Asamblea General del proyecto europeo ACTTiVAte en Cracovia, Polonia,  invitados por Technology Partners.

El Cluster Aeroespacial de Madrid es el coordinador del proyecto europeo ACTTiVAte, financiado por el programa Horizonte 2020. ACTTiVAte tiene como objetivo fomentar la innovación intersectorial entre las pymes de cuatro sectores diferentes: Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

HealthSens y Fine Bubble Technologies, dos de las empresas que han recibido financiación de ACTTiVAte, fueron invitadas a presentar sus soluciones. Después de la sesión de lanzamiento, una de los mentores polacos, la Dra. Agnieszka Klucznik-TӧRŐ, habló sobre el proceso de tutoría y algunas recomendaciones al proyecto sobre el trabajo con las pymes.

La reunión también fue una oportunidad para aprender sobre la cultura e historia de Polonia. Cracovia, es la segunda ciudad más grande y una de las más antiguas de Polonia. Situada en el río Vístula, la ciudad se remonta al siglo VII y su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Share