Assystem seleccionada por Airbus como proveedor E2S y fabricante ME3S

Assystem seleccionada por Airbus como proveedor E2S y fabricante ME3S

10/07/2014
Como resultado de sus sólidas relaciones con compañías líderes Aeroespaciales, Assystem se mantiene como industria de referencia y así lo confirma la decisión del Grupo Airbus de renovar a Assystem como suministrador preferente E2S y concederle por primera vez la categoría de suministrador preferente de servicios de Ingeniería de Fabricación ME3S.

El comité directivo del Grupo Airbus (Airbus, Airbus Space and Defence y Airbus Helicopters) selecciona a sus suministradores preferentes E2S para Ingeniería y Servicio al cliente, basándose en un exigente proceso de selección que incluye fundamentalmente, criterios sobre presencia internacional, estrategia y perfil de la compañía, así como aspectos comerciales.

El Grupo Airbus ha seleccionado también a Assystem como suministrador preferente ME3S en servicios de Ingeniería de Fabricación. Dicho acuerdo, que fue firmado en Toulouse el 19 de Junio de 2014, permitirá a Assystem apoyar al grupo Airbus en la definición, operación y optimización de sus inversiones industriales así como en la consecución de una cadena segura de suministro.

En el primer cuatrimestre de 2014, la unidad estratégica Aeroespacial de Assystem se mantiene en su mejor momento con un crecimiento del 2,5%, gracias a su presencia en todas las disciplinas de este segmento.

Silver Atena es una compañía subsidiaria de Assystem en Alemania, España y Reino Unido en servicios y productos para sistemas electrónicos críticos.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario