Avansis lleva a cabo la segunda fase del proyecto “AKÀDEMOS” de AENA Navegación Aérea

Avansis lleva a cabo la segunda fase del proyecto “AKÀDEMOS” de AENA Navegación Aérea

15/07/2014
Avansis ha sido adjudicatario de la licitación presentada por AENA Navegación Aérea para llevar acabo la segunda fase del proyecto “AKÀDEMOS”, consistente en la evaluación del personal a través de entrevistas por competencias.

El proyecto “AKÀDEMOS”, tiene como principal objetivo la creación de un banco de potencial de los profesionales de Navegación Aérea y permitir a los que participan mejorar su autoconocimiento y la actitud hacia el constante crecimiento.

La segunda fase del programa se ha desarrollado con el personal de niveles de ocupación A y B contando con una participación prácticamente del 100%.

Este proyecto es un ejemplo de colaboración entre empresas pertenecientes al Clúster Aeroespacial de Madrid.

Sobre AENA El Grupo Aena es un conjunto de empresas dedicado a la gestión aeroportuaria y a la provisión de servicios de navegación aérea. A través de Aena Aeropuertos gestiona 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 15 aeropuertos en todo el mundo. Es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, con más de 200 millones. A través del ente público Aena presta servicios de navegación aérea. Aena es el cuarto proveedor de servicios de navegación aérea en Europa y participa destacada y activamente en todos los proyectos de la Unión Europea relacionados con la implantación del Cielo Único.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario