SE AMPLIA AL 18 DE ENERO LA CAMPAÑA ‘DIBUJA UNA ILUSIÓN’

Avansis, socio del Cluster Aeroespacial de Madrid, pone en marcha la campaña “Dibuja una Ilusión” a beneficio de la Asociación NEN de familiares y amigos de pacientes con Neuroblastoma.

 

CamapnaAvansis18ene

La campaña se ha ampliado hasta el 18 de enero de 2016 y en la misma se venderán cajas de 6 lápices al precio de 1,5€ cada una, destinándose todo lo recaudado a la Asociación NEN. Las cajas de lápices se podrán recoger en:

· Avansis:

Centro de I+D+i: C/Cercedilla, 7. Polígono Industrial Ventorro del Cano. 28925 Alcorcón

De lunes a jueves, de 9:00 a 18:30 horas. Viernes, de 9:00 a 17:00 horas

· Asociación NEN:

Contactar directamente en info@asociacion-nen.com.

· Cluster Aeroespacial de Madrid:

C/José Abascal, 56. 28003 Madrid
De lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Avansis es una compañía global especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos, que aportando de forma proactiva una visión innovadora, se convierte en el socio tecnológico de sus clientes integrando las mejores soluciones tecnológicas existentes alineadas con las necesidades del negocio. Además consideramos que el desarrollo de nuestra actividad, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, que respondan a las demandas de la sociedad.

La Asociación NEN surgió en el año 2010 fundada por un grupo de padres de niños con Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil, angustiados por su futuro y conscientes de que la enfermedad es mortal en más de la mitad de los casos. A través del trato diario con los oncólogos, este grupo de padres fueron conscientes de que el origen de la enfermedad y sus causas son aún desconocidas. Dada la baja incidencia de la enfermedad, que sólo afecta a niños, decidieron ponerse a trabajar juntos sobre todo para conseguir fondos destinados a la investigación de la enfermedad y facilitar un mayor conocimiento de la misma en la sociedad, a fin de que la evolución en la supervivencia, escasa en las últimas décadas, se incrementase. La Asociación NEN está formada actualmente por más de 300 socios, padres de niños que padecieron la enfermedad, están en tratamiento o fallecieron. Cuenta además con amigos y familiares de estos niños, los protagonistas.

El Cluster Aeroespacial de Madrid colabora en la difusión de la que consideramos una estupenda iniciativa, por la cual felicitamos a Avansis y a la Asociación NEN.

 

 

Share