BOND Spain Cluster: el reconocimiento a la excelencia colaborativa

Hoy se ha presentado en Madrid el sello BOND Spain Cluster.

22/05/2018

Las agrupaciones empresariales innovadoras (AEI), como agentes esenciales en la construcción de entornos colaborativos, de ecosistemas innovadores y motor de crecimiento de nuestra industria, ahora dispondrán de:

  • Una marca “Bond Spain Cluster”. Nueva imagen que identificará a las AEI en nuestro país, promoviendo su reconocimiento nacional e internacional así como la excelencia de sus actividades.
  • Una interfaz www.spainclusterbond.esNueva herramienta que facilitará la visibilidad y promoción de las AEI, donde un mapa interactivo recoge los servicios y capacidades de las AEI registradas, y que, además incorpora información sobre estas agrupaciones que permitirá dar a conocer y promocionar su actividad: miembros, proyectos y casos de éxito.

El Cluster Aeroespacial de Madrid es Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) con nivel de excelencia por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Tanto el cluster como sus entidades adheridas, se pueden beneficiar de forma individual y conjunta de una valoración adicional en los programas de ayudas del Ministerio y organismos dependientes.

Share