BROKERMAV – Retos del sector aeronáutico. 4 de febrero

Madrid Aerospace Cluster es entidad colaboradora de BROKERMAVevento de brokerage online que combina showrooms tecnológicos y speed datings para ayudar a empresas y profesionales a encontrar nuevos socios comerciales en el sector de los materiales avanzados.

El próximo 4 de febrero se celebra el 1º BROKERMAV, un evento de brokerage online donde las empresas pueden presentar soluciones a una serie de retos tecnológicos en materiales para varios sectores, entre ellos dos enfocados al sector aeroespacial.

– Revestimiento protector para piezas metálicas
– Soporte dieléctrico para electrodo de alta relación de aspecto – sistema de plasma

El evento está organizado por KIM  y el Clúster MAV.

PRECIO

La asistencia al evento y/o la presentación de una solución tecnológica tiene un coste de 50€ por persona. Los socios de Madrid Aerospace Cluster tienen un 20% de descuento como miembro de entidad colaboradora.

FECHAS

– 27 de enero de 2021 – termina el plazo para la presentación de soluciones.

NOTA: En el formulario de incripción se incluyen los campos para la presentación de soluciones tecnológicas. Recomendamos leer el apartado “Información relevante” del final de la página para más información.

– 29 de enero de 2021 – confirmación de horario de las reuniones B2B y recepción de instrucciones por parte de los organizadores

– 4 de febrero 2021 – celebración del evento

 

Share