CENTUM asiste a la vigésima edición de la feria MILIPOL

CENTUM presentará la suite NOFLYZRONE con sus sistemas HERMES, ATENEA y ARTEMISA.

16/11/2017

Nuestro socio CENTUM, líder en innovación en el desarrollo de servicios, soluciones y productos de comunicación, inteligencia y señal asiste a la vigésima edición de MILIPOL, una de las ferias internacionales más importantes de seguridad, que tendrá lugar en París entre el 21 y el 24 de noviembre.

Igor Amantegui, CEO y socio fundador de CENTUM y Arturo Díaz, Technology Manager del área de Defensa, Aeroespacio y Seguridad de CENTUM, darán a conocer en su stand B 008 ubicado en HALL 6, sus sistemas de seguridad más novedosos.

En primer lugar, el NOFLYZRONE (NFZ), un sistema de defensa capaz de detectar amenazas y crear un escudo de contramedidas electrónicas que evita la intrusión de drones en zonas protegidas y capaz de guiarlo a zonas de capturas seguras. También el módulo HERMES, un sistema que geolocaliza drones y sus operadores controlados por radiofrecuencia; ATENEA, sistema que, gracias a avanzadas técnicas de spoofing GPS, hace posible la captura electrónica del dron y su guiado a zonas seguras mediante estrategias basadas en Inteligencia Artificial. Y, por último, ARTEMISA, una de sus últimas novedades, un sistema en formato de rifle, que permite tomar el control de un dron con movimientos naturales de apuntamiento al dron.

“La seguridad y la defensa son dos de nuestros pilares por los que asistimos a MILIPOL, para promocionar nuestros sistemas y para conocer las últimas novedades del sector”, asegura Díaz. Con más de 24 000 visitantes procedentes de más de 140 países diferentes, la feria ofrece más de 900 stands y 25 conferencias sobre temas como ciberseguridad, seguridad en las Smart Cities y la Lucha contra el Terrorismo.

Como novedad, este año se celebrarán los “MILIPOL Innovation Awards”, unos premios creados para premiar a las empresas más innovadoras en función de productos, materiales, servicios, soluciones y modelos de negocio relacionados con la industria de seguridad nacional.

Fuente: http://www.centum.es/

 

Share