CENTUM pone a disposición sus herramientas y experiencia para validar apps contra la COVID-19

Nuestro socio CENTUM lanza una iniciativa que pretende ayudar a particulares y empresas que necesiten soporte en la validación de sus nuevas Aplicaciones orientadas a luchar contra el COVID19. Para ello, CENTUM ofrece utilizar sus herramientas de testing y validación automáticos, basados en la plataforma YaTT, así como su experiencia en el Quality Assurance de Aplicaciones para terminales móviles.

YaTT es una plataforma que permite probar en paralelo, de manera automatizada, sobre dispositivos físicos ubicados tanto en cloud como en granjas locales. YaTT se integra con diferentes servicios cloud que ofrecen terminales físicos, operando del mismo modo que con los dispositivos directamente conectados a YaTT. La grabación de todas las ejecuciones y el detallado informe de resultados facilitan enormemente las tareas de reporte e identificación de incompatibilidades, minimizando el riesgo de poner en el mercado aplicaciones que no funcionen debidamente.

Los objetivos de CENTUM son, por un lado, apoyar a aquellos particulares y/o start-ups con buenas ideas pero con poca experiencia o recursos que están centrando sus esfuerzos en frenar esta pandemia a través de la tecnología y, por otro lado, ayudar a empresas más consolidadas y con mayores recursos a agilizar el lanzamiento de este tipo de aplicaciones al mercado. Ganar tiempo, hoy en día, es salvar vidas humanas.

Para ampliar información visite https://covid19centum.wixsite.com/yatt-covid19

Share