Clean Sky 2, a debate en la ETSIAE

La ETSI Aeronáutica y del Espacio acoge el próximo 8 de febrero una jornada sobre la iniciativa europea Clean Sky 2 organizada por la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad con el título “Tecnologías innovadoras en el ámbito de los sistemas aeronáuticos”.

La jornada se estructura en dos partes principales. Por un lado, cuatro conferencias en las que se abordarán desde la explicación del propio programa por parte del responsable del mismo en el CDTI, a la contribución tecnológica de España a los grandes programas militares aeronáuticos europeos de la mano de Airbus Defence & Space, pasando por la gestión de proyectos de Defensa de Alta Tecnología, a cargo del INTA y el análisis del sector aeronáutico español como motor de innovación que hará el director general de TEDAE.

A continuación, la segunda parte de la jornada, será una mesa redonda del mismo nombre que la jornada, que reunirá a representantes de Argos, GMV, Indra, Isdefe, Ministerio de Defensa, Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid. Como moderadora de la misma, actuará Marina Villegas, directora de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Por su parte, representantes de la entidad organizadora y de otras instituciones estarán presentes tanto en la clausura del evento como en la sesión de apertura, que contará con la bienvenida del director de la ETSIAE, como sede acogedora de esta jornada.

 

Share