COLABORACIÓN E INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO ENTRE EL GOBIERNO CHILENO Y EL CLUSTER AEROESPACIAL DE MADRID

18/11/2015

El pasado día 4 de noviembre, D. Raimundo Gonzalez Aninat Embajador de Chile y Asesor del Consejo de Ministros para el desarrollo Digital y Espacial del Gobierno de Chile, acompañado de Dª. Mª Ángeles Osorio, Directora Ejecutiva de la Fundación Chile-España, visitaron las instalaciones de Madrid Network y se encontraron con el Cluster Aeroespacial de Madrid.

Durante la reunión, el Gerente del Cluster Aeroespacial, D. Eugenio Fontán, y el embajador analizaron las posibles vías de colaboración e intercambio de conocimiento entre el Gobierno Chileno y el Cluster Aeroespacial de Madrid.

Al día siguiente representantes del Cluster Aeroespacial de Madrid y de Madrid Network asistieron al I FORO LATINOAMERICA, ESPAÑA Y EUROPA: UNA MIRADA A LA COOPERACIÓN AEROESPACIAL, que tuvo lugar en la sede de Indra en Alcobendas. El objetivo de dicho foro es promover la cooperación empresarial y tecnológica en el sector aeroespacial, mediante el análisis de las políticas públicas y las nuevas aplicaciones tecnológicas para el desarrollo y la innovación.

Share