Convocada la 2ª edición de los Premios TEDAE

Ya está en marcha la 2ª edición de los Premios TEDAE, con los que las empresas de la Asociación quieren distinguir a las personas e instituciones cuya labor técnica, directiva, empresarial, divulgativa o académica hayan contribuido de manera relevante al desarrollo de las industrias y las tecnologías de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio.

Los Premios TEDAE aspiran, igualmente, a servir para trasmitir a la sociedad y a otros sectores profesionales el espíritu innovador que guía a las empresas de los sectores de TEDAE, cuyo elevado componente tecnológico tanto contribuye al progreso económico y social de España.

Como en la pasada edición, se establecen seis categorías distintas: Futuro Profesional, Defensa, Aeronáutica, Seguridad, Espacio y Trayectoria Profesional.

El plazo de presentación de candidaturas a los Premios TEDAE finaliza el 31 de diciembre de 2019, y la ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en el primer trimestre de 2020.

Desde el Clúster Aeroespacial de Madrid os animamos a participar enviando los nombres de las personas y/o instituciones, con una breve explicación de por qué las consideráis merecedoras del galardón. Las candidaturas se pueden presentar por correo electrónico, en el e-mail premios@tedae.org o por correo postal (C/ Profesor Waksman, 14 bis -1ª planta, 28036 Madrid), según las indicaciones que recoge el Reglamento, señalando a cuál de las categorías se presenta cada candidatura.

TEDAE está integrada por 76 empresas españolas de los sectores industriales de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio. Un tejido empresarial que factura 11.838 millones de euros, exporta el 66 % de sus productos y servicios, contribuye con un 1 % al Producto Interior Bruto de nuestro país, genera 56.999 empleos de alta cualificación técnica y dedica un 9 % de su facturación a I+D+i.

 

Fuente: https://www.tedae.org/es/noticias/convocada-la-2a-edicion-de-los-premios-tedae

 

 

Share