Convocado el Premio UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación 2015

27/03/2015

La Cátedra UAM – Accenture ha convocado el VII Premio anual al trabajo de investigación inédito en Economía y Gestión de la Innovación: “Innovación y recuperación económica”.

Existe un amplio consenso sobre el beneficioso efecto de la innovación en el desarrollo de los países, y sobre cómo la política de innovación puede impulsar la creación de empleo y el crecimiento. El impacto de la innovación sobre la competitividad de empresas, sectores, regiones y países es un elemento determinante de la capacidad de crecimiento a largo plazo.

La innovación puede abrir nuevos mercados y consolidar los existentes, así como mejorar la competitividad de las empresas. En un momento en el que comienzan a verse señales de recuperación económica, y ante la oportunidad de establecer patrones de crecimiento que garanticen mayores niveles de bienestar para los ciudadanos, resulta particularmente relevante analizar el papel que puede tener la innovación como motor de dicho proceso.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico hasta el día 15 de Noviembre de 2015 (inclusive), a la dirección catedra.uam-accenture@uam.es

En el siguiente enlace encontrarán más información sobre la convocatoria y las bases de la misma.

Share