Desde Madrid Aerospace Cluster, en colaboración con Avansis e IREO, te invitamos a un Desayuno Tecnológico A DOMICILIO, que te haremos llegar allí donde estés.

El objetivo de esta iniciativa es que volvamos a unirnos junto a un buen desayuno antes de las vacaciones para demostrar que nuestro sector no se para, y que seremos la palanca sobre la que apoyar esta nueva normalidad.

Queremos compartir contigo, a pesar de la distancia, un obsequio en forma de desayuno que nos haga pasar un buen rato juntos.  Por eso, hemos ideado este último desayuno de la temporada que te enviaremos a domicilio para que podamos disfrutar de un ameno webinar sobre la importancia de la monitorización del teletrabajo que ha llegado para quedarse en esta “nueva” normalidad, y las necesidades que nos obligan a cambiar nuestras rutinas de empresa.

Todos nos hemos informado y adaptado al teletrabajo en tiempo record, pero como bien sabemos la evolución tecnológica continua es la clave del éxito. Este éxito sólo se hará tangible con una buena estrategia y los aliados tecnológicos adecuados.