Gran acogida del Desayuno Tecnológico sobre la herramienta Manageengine

Hoy hemos celebrado nuestro último webinar antes de las vacaciones, sobre la herramienta  ManageEngine, con nuestro socio Avansis y la mayorista IREO.

Todos nos hemos informado y adaptado al teletrabajo en tiempo record, pero como bien sabemos la evolución tecnológica continua es la clave del éxito. Este éxito sólo se hará tangible con una buena estrategia y los aliados tecnológicos adecuados.

Durante el webinar de hoy, se han presentado los problemas más comunes y cómo abordarlos a través de la  herramienta ManageEngine:
  • Cómo podemos tener conocimiento de lo que hacen nuestros empleados en casa
  • Cómo podemos ser conscientes de que todos nuestros activos IT están en correcto funcionamiento
  • Cómo podemos dotar de seguridad nuestra infraestructura crítica a la par que optimizamos la operación

El webinar se ha realizado a través de la plataforma SMEBOOK, desarrollada por nuestro socio Q4I Consulting con la colaboración de Madrid Aerospace Cluster, y parte de su desarrollo se ha financiado a través un proyecto de la convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras coordinado por el Clúster.

SMEBOOK es una plataforma de Open Innovation basada en IA que permite generar ecosistemas de innovación y en donde las empresas de base tecnológica y sus empleados pueden conectar de manera inteligente, comunicar e intercambiar información con entidades de todo tipo, ya sean otras tecnológicas, centros de investigación, universidades, clústeres sectoriales, policy makers, u otras organizaciones de apoyo a la innovación. SMEBOOK desintermedia la industria de base tecnológica y cuenta con un algoritmo de matching capaz de recomendar partnerships en función de las necesidades e intereses de las empresas.

A los registrados al evento se les ha obsequiado con un desayuno enviado a domicilio, patrocinado por ManageEngine.

 

 

 

Share