EDDM training amplía su oferta formativa con un nuevo máster en cálculo de estructuras aeroespaciales

El nuevo máster que lleva por nombre MECEA adaptará al cálculo de estructuras el formato y metodología innovadores que EDDM implementó en 2013 en su programa MEDMA.

19/07/2017

Adaptando el método formativo implantado con éxito desde 2013 en el Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, MEDMA, EDDM Training pone a disposición de ingenieros un nuevo máster en cálculo estructural con un carácter marcadamente práctico impartido por profesionales altamente cualificados del sector aeronáutico, espacial y defensa.

Acceder a un puesto laboral en ingeniería aeronáutica sin tener una amplia experiencia en el sector representa a día de hoy una barrera de entrada importante. El Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, MECEA facilita esta incorporación por dos vías; por un lado capacita al alumno con conocimientos y técnicas que se aplican directamente en un entorno real de trabajo y, por otro lado, le garantiza un periodo de prácticas profesionales que le permiten ampliar su experiencia laboral en el sector.

Mediante el Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, en el que se simula el entorno laboral real de un ingeniero de cálculo aeronáutico y espacial el alumno estará perfectamente capacitado para ejercer como ingeniero de cálculo desde el primer día en que se incorpore al mercado laboral, diferenciándose del resto de ingenieros candidatos a un puesto profesional. A diferencia de los cursos tradicionales de cálculo de elementos finitos, MECEA ofrece una formación basada en la metodología de trabajo de las empresas del sector con casos prácticos reales y empleando el software estandarizado FEM como NASTRAN, Hyperworks y diseño CAD como CATIA.

Más información: https://eddm.es/

 

 

Share