El mayor acelerador E-GNSS para la navegación por satélite

La iniciativa apoya a los ganadores regionales de la ESNC para ir más allá de la concepción de ideas en la incubación de empresas con servicios adicionales y premios por valor de 500.000 euros.

08/05/2017

El E-GNSS Accelerator tendrá una duración de tres años y apoyará directamente a los ganadores del ESNC 2017, 2018 y 2019. El objetivo es apoyar a los emprendedores y empresas emergentes de la UE28, EEE y PEV para ir más allá de la concepción de ideas en incubación de empresas y para promover las fases de desarrollo de verdaderas empresas comerciales. Esto genera múltiples beneficios para los participantes de ESNC, ya que pueden esperar aún más premios, servicios y otras tres incubaciones de empresas por un valor adicional de 1,28 millones de euros.

El anterior Galileo-EGNOS Prize Award Scheme (GEPAS) apoyó a la ESNC de 2011 a 2015. Gracias a este apoyo, la ESNC ha logrado desarrollos impresionantes durante el tiempo de ejecución de cuatro años y ha pasado de un concurso de ideas a una red de innovación que contribuye significativamente basado en los programas emblemáticos europeos Galileo y EGNOS. Más de 60 startups han sido apoyados dentro del proyecto en total.

La Comunidad de Madrid es partner de E-GNSS.

ESNC-accelerator-infographics2017

 

Más información

 

Share