El Cluster Aeroespacial de Madrid obtiene el Silver Label Certificate de la European Cluster Excellence Initiative

Nos complace anunciar que después de una auditoría exhaustiva, el Cluster Aeroespacial de Madrid ha recibido el Silver Label Certificate de la European Cluster Excellence Initiative.

24/02/2017

El certificado Silver Label es un certificado de calidad que abre nuevas oportunidades para la colaboración de clusters internacionales.

El Clúster Aeroespacial de Madrid es el primer cluster aeroespacial en España que recibe este certificado que confirma la implementación exitosa de los procesos de mejora que se iniciaron después de un benchmarking de la etiqueta Bronce y demuestra que está en el camino hacia la excelencia en gestión de clusters.

¡Enhorabuena!

European Secretariat for Cluster Analysis (ESCA)

ESCA es una red de expertos en clusters de más de 30 países. Ofrece servicios en dos áreas:

  • promueve la excelencia en la gestión de clusters a través de benchmarking y etiquetado de calidad de clusters y organizaciones de gestión de clusters. La ESCA ha recibido el mandato de la Iniciativa Europea de Excelencia de Clusters (ECEI) para organizar el proceso de evaluación.
  • apoya a los responsables de la formulación de políticas y programas con consejos sobre el desarrollo de programas de clusters.

Más información: web ESCA

SilverCertificate

 

 

 

 

Share