EUROAVIA Mission: Hackathon online

La competición tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, y tiene como objetivo impulsar el sector especialmente entre los jóvenes estudiantes de ingeniería.

EUROAVIA Mission es un hackathon online de 24 horas  que organiza conjuntamente la Fundación KIMbcn y EUROAVIA, con el apoyo institucional de la ESA, durante el fin de semana de la Semana Mundial del Espacio (8 y 9 de octubre). Los equipos (de 2 a 5 integrantes) deberán resolver un desafío relacionado con el espacio con el apoyo de mentores profesionales. Posteriormente, todas las soluciones serán evaluadas por un jurado profesional.

La semana previa al evento tendrán la oportunidad de asistir a webinars sobre los temas tratados en el hackathon así como a actividades culturales para conocer más a los demás participantes y sus orígenes.

¿Quién puede participar?

Todos los interesados ​​en las tecnologías del sector espacial y sus estrategias comerciales pueden participar en el hackathon, sin embargo, está totalmente orientado a estudiantes que estén matriculados en una licenciatura relacionada con el espacio en Europa.

 

Share