Ya puedes enviar tu propuesta al Concurso Europeo de Navegación por Satélite 2016

El mayor concurso internacional para el aprovechamiento comercial de la navegación por satélite, European Satellite Navigation Competition (ESNC), busca desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016 ideas y modelos de negocio sobresalientes.

07/04/2016

Cada año, el Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC) busca servicios, productos e innovaciones de negocio que utilizan la navegación por satélite en la vida cotidiana.

En la edición de 2016, los premios serán otorgados por instituciones relevantes tales como la Agencia Espacial Europea (ESA), el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), y el Ministerio Federal Alemán de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) .

PREMIOS: La bolsa de premios de este año está valorada en aproximadamente 1 millón de euros, que incluye premios en efectivo, incubación de empresas, coaching de negocios, consultoría de patentes, soporte técnico, acceso a servicios de análisis, desarrollo de prototipos, publicidad, apoyo a la comercialización, y mucho más.

Todos los ganadores serán reconocidos en el escenario en una ceremonia en el otoño de 2016.

DIRIGIDO A: Empresas, instituciones científicas, y las personas mayores de edad tienen derecho a participar en el Concurso Europeo de Navegación por Satélite de 2016.

CALENDARIO: pueden presentar electrónicamente sus contribuciones del 1 de abril, 2016 y hasta el mediodía (11:59 am CEST) el 30 de junio de 2016.

La Fundación madri+d participa un año más en la competición europea  coordinando la presentación de proyectos desarrollados en la Comunidad de Madrid.

Más información

 

Share