EXPERTOS DEL SECTOR AEROESPACIAL DEBATIRÁN SOBRE LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN PROCESOS Y PRODUCTOS

El Cluster Aeroespacial de Madrid y la firma Q4i Consulting han organizado dos jornadas, los días 30 de junio y 3 de julio, en las que profesionales del sector debatirán sobre la gestión de la innovación en procesos y productos.

La primera jornada, que se celebrará en Madrid Network llevará el título “PLM (Product Lifecycle Management): Solución TIC para la Gestión de Innovación” y contará con la participación de Eugenio Fontán, director gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid; Basilio Fernández, director gerente de Q4i Consulting; Ángel Blanco, partner de Samurai Consultants, y J. Manuel del Hierro, Business Consultant & Solution Architect también de Samurai Consultants.

La jornada del 3 de julio se llevará a cabo en Madrid Network, bajo el título “Cómo maximizar el impacto del conocimiento corporativo de materiales”. En el workshop, además de Eugenio Fontán y Basilio Fernández, intervendrán dos profesionales de Granta Design: el senior consultant Sergio Calleja y el director de cuentas en el Sur de Europa Romain Elleboode.

Las jornadas son gratuitas aunque, debido a la limitación de plazas es necesario registrarse previamente.

Para ver la agenda e inscribirse en la jornada del día 30 de junio pinche AQUÍ
Para ver la agenda e inscribirse en la jornada del día 3 de julio pinche AQUÍ

Fuente: http://www.infodefensa.com/es/2015/06/29/noticia-expertos-sector-aeroespacial-debatiran-sobre-gestion-innovacion-procesos-productos.html

Share