FERIA INTERNACIONAL DEL AIRE Y DEL ESPACIO (FIDAE 2016)

Del 29 de marzo al 3 de abril de 2016 en Santiago de Chile, FIDAE volverá a abrir sus puertas a los sectores de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, ofreciendo una excelente oportunidad para que la industria española de los distintos segmentos del sector pueda conocer las oportunidades de inversión que existen en la región.

 

Durante los últimos 35 años FIDAE se ha convertido en la exhibición aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente americano en la que destaca su carácter innovador, su dinamismo y su eficiencia, transformándose en una plataforma de negocios.

La Feria cuenta con más de 604 expositores procedentes de 43 países de todo el mundo, principalmente de América y Europa, que se reparten en 8 pabellones con un total de 14.230 m2. La media de visitantes profesionales ronda los 45.000, pero también es importante destacar los 105.000 visitantes del público general que acuden a la Feria.

Este año, España estará nuevamente presente con un pabellón propio gestionado por TEDAE con el apoyo del ICEX.

Dado el interés de este encuentro internacional, la Fundación Chile-España organizará una Visita Empresarial para las empresas del sector aeroespacial. El Cluster Aeroespacial de Madrid colabora en la organización.

 

Share