Formación en Testing y QA en la conferencia QA&TEST

La tecnología y los métodos de trabajo cambian muy rápidamente y puede resultar difícil mantenerse al día de los avances. El aprendizaje, especialmente en el sector del testing y el software, es un proceso continuo y resulta de gran utilidad compartir con otros profesionales las técnicas que han resultado efectivas y escuchar y aprender de las experiencias de otras personas.

Como cada año, SQS (Software Quality Systems S.A.), organiza una de las conferencias internacionales más interesantes del panorama europeo en Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos: QA&TEST.

La 17ª edición de QA&Test tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Bilbao. El programa da respuesta a los temas más actuales, desde la automatización de pruebas pasando por la ciberseguridad, DevOps… hasta los retos que presenta para el testing la industria 4.0.

Como novedad, y para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del testing y QA o aún tienen un nivel básico, se ofrece una formación de 1 o 2 días de duración, paralela al programa general de la conferencia, con conceptos básicos sobre testing, automatización y pruebas de carga y rendimiento. Los asistentes a esta formación podrán compartir el resto de actividades con los ponentes y asistentes de QA&TEST, disfrutando así de un ambiente inmejorable donde poder ampliar su red de contactos.

Los primeros nombres del programa y el resumen de sus ponencias ya están disponibles en www.qatest.org

20% de descuento para socios del Cluster.

Share