Global Robot Expo 2017

La feria robótica más importante de Europa tendrá lugar en Madrid del 2 al 4 de febrero. El Cluster Aeroespacial de Madrid es partner de Global Robot Expo.

En una industria en plena eclosión y con un crecimiento del 17% anual, ser la feria de referencia en Europa en robótica de consumo, profesional, médica,etc…, supone ser, por un lado, la feria tecnológica con más futuro del mercado europeo y, por otro lado, garantiza la creación de una imagen atractiva y contenidos de alto interés, lo que asegura tener un elevado volumen de impactos en medios de comunicación.

Todos los sectores representados

Global Robot Expo es el evento definitivo para tomar el pulso al estado de la robótica actual. Allí encontrarás, bajo el mismo techo, todos los sectores interconectados: robótica educacional, industrial, robótica de consumo, profesional de servicio, salud, IA, software, IoT, Smart cities, tecnologías afines o drones.

Conferencias de alto nivel

Nuestro compromiso con la industria nos hace querer compartir el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la robótica. Los líderes que configurarán el futuro de mañana estarán presentes en Global Robot Expo.

gre2017-es

III Edición de los Talleres de Difusión y Promoción de la Metodología Lean en la Industria Aeroespacial

El Cluster Aeroespacial de Madrid es uno de los expositores de esta edición en Global Robot Expo’17, y también ofrecerá un taller sobre “Lean Leadership” el 3 de febrero de 9:30 am a 14pm.

Expertos en la industria aeroespacial como Eugenio Foltan, CEO del Cluster Aerospacial de Madrid o Domingo Ureña, Ex Manager en Airbus España darán algunas charlas en esta reunión.

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 1 de febrero de 2017, a las 5:00 p.m.

Para solicitar asistencia de taller, envíe un correo electrónico a: aerospace@madridnetwork.org

Share