GR-EX Virtual se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2020

GR-EX Virtual se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2020 en un entorno completamente virtual, inmersivo y que permitirá vivir una experiencia ferial prácticamente real. Supone una oportunidad única para hacer negocios con clientes y conversar con grandes expertos y profesionales del sector tecnológico, industrial y empresarial.

Como novedad en 2020, en el marco de GR-EX Virtual se celebrará Airmob Expo, un encuentro multidisciplinar que trata de compartir las experiencias de la movilidad terrestre alcanzadas en las Smart Cities por los vehículos autónomos y las nuevas tendencias en Smart Mobility en zonas urbanas e interurbanas. Los cuatro pilares de Airmob Expo son: Air Mobility, Robótica Aérea, Smart Mobility 3D y Sistemas de navegación y comunicación.

Esta edición especial ya cuenta con el apoyo de grandes marcas del sector como son ELMEQ, Fanuc, FIELDEAS, MiR Robots, Omron, RobotUnion y Universal Robots, entre otros. Además supone una alternativa única a las limitaciones actuales, con el objetivo de seguir generando negocio en los sectores industriales con más proyección de futuro.

Instituciones como el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid siguen apostando por GR-EX como el evento de referencia internacional en innovación tecnológica e industrial. Además Red.es e ICEX organizarán el Pabellón España que contará con empresas de distintos sectores vinculados a la Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Robótica.

En GR-EX Virtual podrás generar leads, interactuar, conversar, reunirte e impartir charlas y conferencias del mismo modo que lo harías en el mundo real, pero sin moverte de casa y sin gastos adicionales.

Madrid Aerospace Cluster es partner estratégico de Global Robot Expo 2020.

Nuestros socios disponen de un descuento del 10% en las entradas, expositores y patrocinadores.

 

Share