I Edición de los Premios Avansis. Entrega de premios

Avansis lanza la Primera Edición de los Premios Avansis que tienen como misión identificar, promover y difundir el emprendimiento, el talento y la innovación a nivel nacional e internacional a través del reconocimiento de proyectos innovadores de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

El ganador del Premio Avansis además del reconocimiento, la validación y la visibilidad otorgada supone la llave que le permitirá explotar su solución, permitiendo abrir las puertas del futuro gracias a que Avansis le dotará de los servicios de Consultoría Estretégica, Mentoring, apoyo Técnico, Marketing y Comunicación, Formación por parte de expertos y colaboradores de Avansis, así como los servicios que necesite el emprendedor para que su idea llegue al mercado. Además, Avansis aportará un espacio para que pueda desarrollar su actividad. Todo ello son servicios valorados en 15.000€.

Los premios cuentan con la colaboración de diversas empresas, universidades, asociaciones e instituciones públicas como son: Grupo Alanto, CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alaclá, Cluster Madrid Aerospace, AEC (Asociación Española para la Calidad), Ayuntamiento de Alcorcón, IMEPE de Alcorcón y el Parque Científico de Madrid.

El jurado lo forman: Juan José Vinagre, doctor ingeniero de Telecomunicación de la Universidad Carlos III de Madrid, Luciano Boquete, Catedrático de Tecnología y Electrónica de la Universidad de Alcalá, Mario Gerardo Piattini Velthuis, Doctor en Informática por Universidad Politécnica de Madrid, Eugenio Fontan, Gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid, Nabil Khayyat, Jefe de la División de Promoción y Coordinación del CDTI.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 6 de mayo, y la entrega de premios tendrá lugar el 26 de Mayo.

Podéis acceder a toda la información de los premios AQUÍ.

Share