III Jornada Mujer y Aeronáutica

La III edición de la Jornada Mujer y Aeronáutica se celebrará el próximo 19 de mayo en el espacio Innsite de Altran.

En esta jornada, además de debatir sobre la innovación en el siglo XXI o qué papel puede desarrollar la mujer en este nicho de mercado, se celebrará la I edición del premio Mujer y Aeronáutica (MyA) y al finalizar se ofrecerá un vino español.

El lema de este año será “Innovar en Femenino” y contará con la presencia de:

Eva Cesteros, directora de Operaciones de Altran ASD; Rocío González, capitán del Ejército del Aire y piloto de F-18 del Ala 12 de Ardoz, Marisa Lucas-Ugena, Head of A350 XWB Marketing Customer Affairs; MªAngeles Martí, Head of Quality Operations Airbus DS; Rocío San Román Alonso, Ingeniera de Telecomunicaciones, miembro del Grupo de Defensa y Seguridad del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT); María de la Malla, directora de desarrollo de negocio de Centum y Cristina Valera, ingeniera de CESA y como moderadora actuará Paloma Larena, directora de Comunicación de la Real Academia de Ingeniería de España.

Consulte el dossier aquí.


En cuanto al aparcamiento, se han reservado plazas de parking en los dos hoteles AXOR que hay justo en frente del lugar de la jornada.
Se podrá aparcar en cualquiera de los dos hoteles, el precio del parking es de 8€ por coche y sería pago directo. Deberá indicar que ha asistido a un evento en Innsite.

 

Share