El Industry 4.0 Congress de Advanced Factories 2020 abre la recepción de candidaturas para ser ponente

Advanced Factories reunirá el próximo mes de marzo las últimas tecnologías, modelos de negocio, tendencias y soluciones para el desarrollo sostenible de la industria.

Madrid Aerospace es supporting partner

El mayor congreso europeo sobre Industria 4.0 y Advanced Manufacturing vuelve a Barcelona del 3 al 5 de marzo, en el que alrededor de 300 expertos del sector industrial darán a conocer las últimas soluciones que pasarán a revolucionar los métodos de producción y gestión gracias a la a automatización, robótica, fabricación aditiva, inteligencia artificial, IIoT, gemelo digital, VR/AR, Big Data, Cloud Computing o Machine Learning entre otras tecnologías del ya imprescindible paradigma 4.0.

En su edición 2019, Advanced Factories reunió a más de 16.000 profesionales en busca de Partner industrial, inspiración y conocimiento para impulsar sus negocios y plantas de producción. Paralelamente, el Industry 4.0 Congress ha contado en anteriores ocasiones con líderes y expertos de la talla de Xavier Ferràs -Experto en innovación e industria 4.0-, Tanja Krüger -CEO de la empresa Resolto by Festo-, Agustín Saenz -VP de Investigación y Desarrollo en Tecnalia-, Ramón Pastor -VP y General Manager de HP-, Emilio Anglés, -Power Controls and Information Systems Manager en Kellogg’s-, Jorge Lanzarote -Coordinador de Fiabilidad y Mantenimiento de Repsol Química-, Anna Casals -Innovation Manager en Celsa- o Sergio Martín -General Manager de ABB.

El objetivo de este encuentro es poner al alcance de los profesionales del sector industrial (tanto pymes industriales como grandes plantas de producción) las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar a mejorar su competitividad.

Bajo esta premisa, aquellos expertos, técnicos, emprendedores, universidades y centros de investigación e innovación que quieran compartir su visión de la industria y la innovación pueden presentar hasta diciembre sus proyectos, ideas, casos de éxito o soluciones como candidaturas para participar en el Industry 4.0 Congress.

La organización espera recibir más 300 propuestas para conformar el programa, cuyos contenidos se estructurarán en torno a diversos ejes industriales que recogen la servitización, nuevos procesos de producción, industrial symbiosis, tecnologías digitales y nuevos modelos de negocio. La organización del congreso persigue para esta próxima edición una mayor representación femenina en el programa de contenidos, con el objetivo de dar visibilidad e incentivar el papel de la mujer en el sector manufacturero.

Junto al Industry 4.0 Congress, Advanced Factories reunirá todas las soluciones, equipos y tecnologías para implementar la transformación digital y optimizar los procesos productivos del sector industrial; gracias a los más de 300 expositores, entre los cuales ya se han confirmado ABB, HP, Amada, Delta, Infaimon, Igus, Bosch Rexroth, Schunk, Siemens, TCIcutting, Tecnalia, Trumpf, T•Systems, o Universal Robots.

Más información: www.advancedfactories.com

 

Share