JDEAL CAPACIDAD DESPLEGABLE: ENTRENAMIENTOS FINALES ANTES DE ENTREGA

La lucha mundial contra artefactos explosivos improvisados ​​contará en breve con una nueva capacidad en su arsenal. El Programa conjunto JDEAL realizará dos cursos diseñados específicamente para la puesta en marcha y gestión técnica de una nueva capacidad de despliegue (JDC) y su equipo.

30/11/2015

Los cursos se llevarán a cabo en España en el Centro Internacional de Desminado cerca de las instalaciones de Madrid del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015 y son particularmente importantes porque representan la primera oportunidad para los Estados miembros a que se familiaricen con el laboratorio completo y sus capacidades.

En primer lugar, los alumnos de los trece Estados miembros participantes contribuir al programa serán instruidos por el fabricante, la empresa española Indra Sistemas en el proceso necesario para configurar la instalación. Un paquete completo de capacitación sobre el diseño, la creación, mantenimiento y desmontaje en todos los modos de funcionamiento del sistema de JDEAL.

En segundo lugar, las actividades prácticas se llevarán a cabo por expertos JDEAL relacionados en los artículos electrónicos específicos, herramientas y habilidades suficientes para administrar y operar el equipo de laboratorio complejo – proporcionándoles una visión completa de la capacidad.

Después de la ejecución de estos cursos, el laboratorio se trasladará a Soesterberg, momento en el que esta capacidad de despliegue será definitivamente considera que ha alcanzado la capacidad operativa plena (FOC) – después de aproximadamente sólo un año desde el inicio de la iniciativa.

Fuente: http://www.eda.europa.eu/info-hub/press-centre/latest-news/2015/11/24/jdeal-deployable-capability-final-trainings-before-delivery?utm_source=EDA+e-newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=November+2015

Share