Join the European Defence Industry!

Madrid Aerospace Cluster es partner del consorcio del proyecto europeo ASSETs+ de habilidades relacionadas con el sector Defensa cuyo objetivo es reforzar la cadena de suministro de recursos humanos en el sector mediante el desarrollo de una estrategia integral que opere en diferentes niveles para crear y desarrollar una habilidad mejorada para los estudiantes centradas en tecnologías digitales: robótica, autónoma sistemas, inteligencia artificial, C4ISTAR y ciberseguridad.

La industria europea de Defensa tiene dificultades para encontrar las habilidades necesarias para mantener su liderazgo, competitividad y sostenibilidad a medio y largo plazo. El envejecimiento del personal y las dificultades para involucrar y mantener a los jóvenes profesionales están impidiendo que el sector remodele las capacidades de la empresa y cree nuevas y atractivas oportunidades laborales para los trabajadores con talento de cualquier edad.

Únete a la industria europea de Defensa y trabaja en áreas como Industria 4.0, digitalización empresarial, inteligencia artificial y tecnologías habilitadoras clave.

Para más información sobre ASSETs+, contacta con nosotros.

Share