VII Edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial

El próximo 5 de noviembre organizamos, en colaboración con Business France y la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), la 7ª Edición de la Jornada Hispano-Francesa de la Industria Aeroespacial’, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de la cooperación entre Francia y España en este ámbito.

Constará de una presentación del panorama de la industria aeroespacial madrileña, de mesas redondas sobre temas de interés para el sector (perspectivas y retos de la industria aeroespacial y oportunidades de colaboración hispano-francesa) y de reuniones B2B entre las empresas francesas y españolas participantes.

Participación gratuita
(límite de 2 participantes máximo por empresa)

Desde el Clúster animamos a participar en este encuentro. Pare ello, hay que cumplimentar y enviar, antes del lunes 21 de octubre, el formulario de inscripción indicando el nombre de las empresas francesas con las que desea reunirse durante esta jornada.

Se celebrará en las instalaciones de FIDAMC, Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos.

Cómo llegar

Share