LA AEC Y EL CLUSTER AEROESPACIAL DE MADRID TRABAJARÁN POR LA FORMACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Miguel Udaondo, y el director gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid, Eugenio Fontán.

21/01/2016

La Asociación Española para la Calidad (AEC) y el Cluster Aeroespacial de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que las dos entidades trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de acciones de formación y promoción de buenas prácticas en la gestión para la transferencia de conocimientos en el ámbito de la aeronáutica y el espacio.

El acuerdo, suscrito por el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, y por el director gerente del Cluster Aeroespacial de Madrid, Eugenio Fontán, refuerza la apuesta de la AEC por el desarrollo de actividades en este sector a través de su Comité AEC Aeroespacial, así como el compromiso del Cluster Aeroespacial de Madrid con la calidad y la mejora continua.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan la difusión y organización de eventos relacionados con los respectivos ámbitos de actuación de las dos entidades, además de prestarse asesoramiento mutuo en este campo.

Sobre la AEC

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.

Los patronos AEC 2016 son: AENOR, Airbus, Altitude, Brains, CLH, Enresa, Ibercaja, Johnson&Johnson, Transcom y Trigo.

NoticiaAEC2

 

Share