Madrid reúne a los mayores expertos en tecnología espacial

Ayer, 31 de mayo, y coincidiendo con la semana de la European Space Solutions celebrada en la Haya, Campus Madrid, gestionado por Google, acogió el Innovation Meet (IM), el ágora madrileña de la innovación, donde conocer y compartir buenas prácticas, ideas y tendencias en I+D+i.

01/06/2016

Bajo el título ‘Roadmap to Space Entrepreneurship’, esta nueva edición tuvo un triple objetivo:

  • Conocer los retos tecnológicos a los que se enfrentan los líderes de diferentes sectores. Por primera vez, empresas como Indra, OHL y Aernnova no acudieron en busca de un ‘escaparate’ de inventos, sino que expusieron sus necesidades para que las tecnológicas busquen soluciones a medida, dando un giro de 360° al enfoque del I+D+i.
  • Descubrir cómo la tecnología puntera generada en el sector espacial puede dar respuesta estos retos gracias a su carácter transversal
  • Reducir distancias entre la financiación, la investigación y la demanda de mercado

El gran atractivo de la jornada fue la presencia de expertos de primer nivel, tanto del mundo académico como líderes de instituciones y empresas pioneras en innovación, que analizaron los retos tecnológicos y soluciones a ofrecer.

Fuente: http://www.interempresas.net/Aeronautica/Articulos/157439-Madrid-reune-a-los-mayores-expertos-en-tecnologia-espacial.html

 

Share