NOVExport abre el acceso al mercado de América Latina a las pymes

Los socios del proyecto europeo NOVExport asistieron el pasado 3 de octubre en Santander a un seminario de trabajo del programa Interreg SUDOE.

Con un presupuesto total de 1,2 millones de euros y una duración de 30 meses, el proyecto europeo NOVExport apoyará a las pymes de España, Francia y Portugal en su desarrollo comercial hacia América Latina en los sectores Agrícola, Medio Ambiente y Marítimo, así como la maduración tecnológica de sus productos y servicios a través del  uso de datos espaciales y tecnologías digitales (internet de las cosas, etc.)

El Clúster Aeroespacial de Madrid es socio de NOVExport.

Socios:

Aerospace Valley, AD’OCC, Madrid Aerospace Cluster, Instituto Pedro Nunes – Associaçao para a Inovaçao e Desenvolvimento em Ciência e Technologia, Université de Bordeaux, Gaia y FUNDECYT-PCTEX.

NOVExport es un proyecto Interreg SUDOE. El Programa Interreg Sudoe forma parte del objetivo europeo de cooperación territorial financiado a través de uno de los fondos de la política regional europea: el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Share