Nuevas líneas de ayudas del CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), sigue ampliando sus líneas de ayudas, añadiendo a las dos NUEVAS líneas de ayudas abiertas recientemente, una nueva línea dirigida a PYMES.

Les resumimos a continuación las principales líneas de ayudas de CDTI.

PROYECTOS DE DEMOSTRACIÓN TECNOLÓGICA 
Su finalidad es financiar proyectos de desarrollo experimental cuyo objetivo sea la demostración tecnológica en condiciones semejantes al entorno real, aportando así nuevas mejoras a los mismos, o cuyo resultado sean prototipos validados y certificados en entornos reales que pueda usarse comercialmente (TRL 7-8), dirigido a PYMES que desarrollen un proyecto de desarrollo individual.

Plazo de presentación: hasta el 28/12/2018.

 

LINEA DIRECTA DE INNOVACIÓN (LDI)
Su finalidad es financiar proyectos empresariales, muy cercanos al mercado, que consigan mejorar la competitividad de la empresa, incorporando o adaptando tecnologías novedosas en su sector.

Plazo de presentación: Abierta permanentemente.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (PID)
Su finalidad es financiar proyectos que comprendan tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental, para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio, presentados por una única empresa o por una agrupación empresarial.

Plazo de presentación: Abierta permanentemente.

Share