O’Gayar Co. y Hedespa presentan sus soluciones innovadoras

Dos de nuestros socios, O’Gayar Co. y HEDESPA, fueron invitados el pasado 27 de septiembre a la jornada sobre desarrollo de negocio organizada por Madrid Network para presentar sus soluciones innovadoras en mejora de la eficiencia productiva de recursos y helicópteros ultraligeros.

23/10/2017

O’Gayar Co. está especializada en la mejora de la eficiencia productiva de recursos a través del análisis de datos y del diseño de Sistemas de Información inteligentes. Marco Ferrari, Development Manager, explicó cómo, utilizando las tecnologías y herramientas más avanzada, entre ellas Big Data, IoT, Cloud, MRO, CAMO, etc., O’Gayar Co. está ayudando empresas de diferentes sectores industriales y de servicios a incrementar su productividad y beneficios de hasta 200%, añadir valor a su oferta y contribuir a su transformación digital.

O’Gayar Co. representa un eficiente soporte tecnológico en Lean Manufacturing e Industria 4.0.

Helicópteros Deportivos de España (HEDESPA) es una empresa aeronáutica que ha certificado en España el primer helicóptero ultraligero, Dynali H3 “Easy Flyer”, para desplazamientos cortos. Carlos Soriano, Director Comercial, explicó que, si en un principio ha sido desarrollado para agricultores y ganaderos, el nuevo helicóptero ultraligero de HEDESPA es una solución asequible y eficiente para cualquier profesional y aficionado que necesite desplazarse en un radio de unos 300 km y subrayó cómo el helicóptero revolucionará la forma de transporte en distancias cortas.

 

Share