Perspectiva mundial del sector Aeroespacial y de Defensa 2017

Se espera que la industria aeroespacial y de defensa mundial (A&D) crezca con un total de ingresos del sector en un 3.2% en 2017, de acuerdo con el pronóstico del sector mundial de la industria de los productos industriales y de consumo 2017 de Deloitte Global.

12/01/2017

“Después del descenso de varios años en los ingresos, se espera que el subsector de defensa crezca en 3,2 por ciento en 2017. Este aumento se debe a la continua preocupación por las amenazas a la seguridad global, al crecimiento de los presupuestos de defensa de EE.UU. Oriente Medio, Japón, Corea del Sur y la India”, dijo Tom Captain, Líder de Aerospace y Defense de Deloitte Global.

Por otro lado, el producto interno bruto (PIB) mundial estable, espera un fuerte tráfico de pasajeros y una continua rentabilidad de las aerolíneas, con el apoyo por menores costos de combustible, que probablemente impulsarán el aumento de la producción de aviones comerciales. Sin embargo, a pesar de un aumento previsto de 96 aviones comerciales que se producirán adicionales en 2017, la presión continua sobre los precios y los cambios en la mezcla de productos por parte de los operadores aéreos probablemente darán lugar a un aumento marginal del 0,3% en los ingresos del subsector aeroespacial comercial.

El panorama mundial del sector aeroespacial y de defensa para este año revisa el desempeño del sector en 2016 y las expectativas para el 2017. En este se muestra una proyección a largo plazo para la producción de aeronaves, así como el gasto en la defensa de los principales países. También ofrece perspectivas sobre las expectativas de los contratistas de defensa, el crecimiento de la demanda de viajes impulsado por la creación de riqueza en Asia y Oriente Medio y observaciones sobre lo que significa para el subsector aeroespacial comercial.

Fuente: https://www2.deloitte.com/co/es/pages/consumer-business/articles/sector-aeroespacial-y-de-defensa-2017.html

Share