Premio Hispasat

Premio HISPASAT 25 Aniversario al Mejor Proyecto de Innovación para Satélites de Telecomunicaciones

7/11/2014
HISPASAT, el operador español de telecomunicaciones por satélite (Grupo HISPASAT), convoca con motivo de su 25 aniversario el Premio al Mejor Proyecto de Innovación en el ámbito de los satélites de telecomunicaciones. La participación en esta convocatoria supone el cumplimiento y la aceptación íntegra de estas bases.

Podrán concurrir todos aquellos trabajos que presenten un proyecto sólido de innovación para satélites de telecomunicaciones que suponga una mejora aplicable y útil en cualquier campo relacionado con las comunicaciones por satélite: carga útil, sistema de vuelo o segmento terreno. Los trabajos presentados podrán proceder tanto del ámbito académico como de la industria.

El premio para el trabajo ganador consistirá en una dotación económica de doce mil euros (12.000 euros) brutos y un diploma acreditativo. El premio para el finalista consistirá en cinco mil euros (5.000 euros) brutos y un diploma acreditativo.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el 31 de diciembre de 2014 a las 24 horas del horario peninsular español.

Los trabajos se enviarán, en español o en inglés, a la dirección de correo electrónico premio25aniversario@hispasat.es. En el correo deben incluirse los datos personales y de contacto (nombre, apellidos, teléfono y NIF) del autor o autores del proyecto.

Se pueden consultar las bases a través del siguiente enlace.

Fuente: Madrid Network

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario