Presentación del Centro de Información Galileo-Chile en el V Encuentro Internacional ReLaCa Espacio

El próximo 22 de mayo se celebra el V Encuentro de la Red Latinoamericana y del Caribe del Espacio – ReLaCa Espacio bajo el título “El sector espacial como motor de desarrollo nacional”. En el marco de este Encuentro Internacional, se presentará el Centro de Información Galileo-Chile, proyecto europeo en el que participa Madrid Aerospace Cluster.

El Centro de Información Galileo-Chile es el centro de información sobre las tecnologías y programas de los sistemas europeos de navegación por satélite (EGNSS). Con sede en Santiago de Chile, presta soporte en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador a la industria de navegación por satélite, desarrolladores de aplicaciones y usuarios finales.

Madrid Aerospace Cluster participa en este proyecto europeo financiado por la Comisión Europea, Dirección General de la Industria de la Defensa y el Espacio – DG DEFIS.

La presentación del Centro correrá a cargo de nuestro socio KIM, responsable del proyecto, y se podrá seguir en streaming a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/relacaencuentrointernacional/?tn-str=k*F

 

 

 

Share