Próximas Misiones Comerciales en el marco del proyecto EACP ABROAD

Existe la posibilidad de un máximo de 1.400 euros de reembolso de los gastos de viaje.

El objetivo del proyecto EACP ABROAD (Activities and Business from Real Opportunities for Aerospace Developments) es encontrar puntos de conexión con regiones aeroespaciales fuera de Europa y permitir que los miembros regionales participen en la excelente red existente de EACP.

Estas son las próximas misiones comerciales:

Montreal / Ottawa: del 6 al 10 de noviembre

Esta misión comercial está dirigida por Hamburg Aviation. La semana incluye una introducción al mercado, participación en la conferencia AIAC, B2B a actores aeroespaciales canadienses y visitas al sitio. Más información.

Dubai: del 11 al 16 de noviembre

En el marco del Dubai Air Show, ESAC dirigirá una delegación y organizará reuniones con Strata Manufacturing, Emirates Flight Academy, Nibras Aerospace Park y Dubai South (Tawazun Holding tbc). El Dubai Air Show 2015 contó con 1.103 expositores, de 63 países con más de 66.346 visitantes profesionales y una cartera de pedidos de $ 37.200 millones. Más información. 

Sao Jose dos Campos: del 4 al 8 de diciembre

Dirigida por Skywin, esta misión comercial está organizada en cooperación con el Grupo Aeroespacial Brasileño. El programa consiste en visitas a fábricas, conferencias, sesiones de información, B2B y eventos de redes. La agenda puede ser adaptada por las empresas participantes, para tener mejor en cuenta las necesidades y deseos a nivel local. Más información. 

Share