Se pone en marcha el Grupo de Comunicación TEDAE – Clusters Aeronáuticos

Madrid Aerospace Cluster participó el pasado 1 de octubre en el primer encuentro del Grupo de Comunicación TEDAE – Clusters Aeronáuticos.

En línea con la fructífera vía de colaboración e intercambio existente entre TEDAE y los clústers de aeronáutica, sus equipos de comunicación han constituido un grupo de trabajo que se encargará, a partir de ahora, de coordinar y sumar sinergias en materia de comunicación.

El primer encuentro en el que participaron empresas del sector adscritas a TEDAE y los clústers de País Vasco, Aragón y Andalucía junto al Clúster Aeroespacial de Madrid, sirvió para poner encima de la mesa el interés y la importancia de intentar realizar labores coordinadas en materia de comunicación, con el fin de aprovechar más los impactos que unos y otros tenemos en este momento.

Asimismo y con el mismo espíritu de sumar, TEDAE puso a disposición de los responsables de comunicación de los clústers los instrumentos que utiliza para dar a conocer a través de distintos canales las noticias e informaciones de interés.

Se trata de contribuir a difundir los mensajes para que tengan mayor alcance sin que se pierda en ningún caso el criterio y la independencia que TEDAE y cada uno de los clústers tienen en este momento.

La valoración positiva que todos los presentes en el mismo hicieron del encuentro, se cerró con el compromiso de mantener reuniones periódicas en las que puedan valorarse de forma conjunta asuntos relacionados con la comunicación de un sector tan importante como es el aeronáutico.

Fuente: https://www.tedae.org/es/noticias/se-pone-en-marcha-el-grupo-de-comunicacion-tedae-clusters-aeronauticos

 

 

Share