Sistemas antidrones

El nuevo título de la serie eDossier editada por IDS repasa la actualidad de los denominados C-UAS, también conocidos como sistemas antidrones.

Se trata de equipos que están adquiriendo una notable importancia a partir del significativo aumento en la venta de drones, especialmente los de categoría mini (menos de 4 kilos) y corto-medio alcance (hasta 10 kilómetros) para uso civil e industrial.

El informe, jalonado con imágenes ilustrativas y enlaces a distintos sitios web en los que ampliar la información que ofrece, ilustra el funcionamiento de estos desarrollos con unas páginas centradas en la arquitectura del sistema Horus Captor, de Thales, y su experiencia de uso. Además traza un mapa completo de estos equipos en el que, entre otros contenidos, se incluye el contexto actual en el que se desarrollan los C-UAS; el concepto de sistema antidron en sí; el escenario en el que operan y el modo que tienen de detectar, clasificar, identificar, seguir y neutralizar las amenazas contra las que han sido concebidos.

Puede acceder al dossier a través del siguiente enlace: https://www.infodefensa.com/servicios/publicaciones/publicacion-edossier-thales-sistemas-drones.html

 

 

Share