SME4SPACE: Encuesta de seguimiento COVID-19

AMPLIADO PLAZO HASTA 6 DE MAYO

SME4SPACE está realizando esta encuesta de seguimiento para evaluar la situación actual y el impacto de las acciones implementadas por la ESA y la Comisión Europea para apoyar a la Industria Espacial Europea (pymes en particular).

Después de la encuesta rápida anterior sobre las acciones urgentes que se propondrán y la situación real debido a la propagación de COViD-19, nos gustaría invitarle a esta nueva ‘Encuesta de seguimiento SME4SPACE COVID-19’ que estará disponible en el siguiente enlace  hasta el 6 de mayo de 2020:

Los resultados  se compartirán con las instituciones europeas (tanto la ESA como la Comisión Europea), como lo fue para los resultados de la encuesta anterior.

Puede consultar los resultados de la anterior encuesta aquí.

Madrid Aerospace Cluster es miembro de SME4SPACE, un Panel de Asociaciones de pymes del sector espacial de los estados miembros y cooperantes de la ESA. Fundada en 2007, su objetivo es poder expresar el punto de vista de las pymes del sector del Espacio de una manera organizada y coordinada y facilitar el acceso de las mismas a las actividades espaciales en general, y a los programas de la ESA en particular.

 

 

Share